FEUZ | Apoyo a docentes para la gestión de Acciones Formativas
    Fundación Empresa Universidad
    Formación

    FEUZ - Apoyo a docentes para la gestión de Acciones Formativas

    En FEUZ contamos con una amplia experiencia en la gestión de Títulos Propios, cursos y seminarios de la Universidad de Zaragoza. Esta experiencia se extiende también al desarrollo de cursos para empresas e instituciones.

    Ponemos a disposición de los diferentes departamentos universitarios nuestra experiencia y capital humano para facilitar el éxito de estas actividades y colaborar en todas las etapas, desde la concepción de la acción formativa hasta, en su caso, la emisión del correspondiente diploma.

    En nuestra organización podrá encontrar apoyo para la realización de su actividad formativa, además de profesionalidad y agilidad en la gestión.

    • Apoyo a la elaboración de memorias
    • Celebración de reuniones
    • Gestión de trámites de preinscripción y matrícula
    • Gestión de cobros y pagos
    • Apoyo para conseguir la máxima difusión de la actividad.

    Por otra parte, conscientes de la importancia de la adaptación de la formación de los estudiantes universitarios a los requerimientos actuales del mercado laboral y profesional, FEUZ financia el Programa EXPERTIA, destinado a reforzar la cooperación entre el ámbito de la educación universitaria y el mundo empresarial.

    conferencia-expertia

    EXPERTIA Docente.

    A través de FEUZ podrá solicitar la participación de un experto profesional en su aula quien presentará a los estudiantes universitarios casos reales relacionados con su experiencia profesional y las asignaturas de su plan oficial de estudios.

    emprendedores

    EXPERTIA Emprendedor.

    A través de FEUZ podrá solicitar la participación en su aula de un emprendedor en el desarrollo de su actividad empresarial para que presente su experiencia a sus alumnos, fomentando a través de su testimonio el nacimiento de inquietudes y nuevas iniciativas empresariales

    Para solicitar información puede dirigirse a nosotros cumplimentando el formulario que se propone y contactaremos con usted a la mayor brevedad.

    Usamos cookies para asegurarnos que le damos la mejor experiencia en nuestra web.
    Más sobre nuestras cookies
    Ok