Fundación Empresa Universidad
    Formación

    FEUZ - Aula Minerva

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Ante las necesidades detectadas en el mercado por la evolución de las tecnologías, la globalización y las tendencias de cambio social, Cámara de Comercio de Zaragoza y Fundación Empresa-Universidad de Zaragoza trabajamos juntas para desarrollar el Aula Minerva, una plataforma de formación práctica especializada dirigida al sector industrial y tecnológico. Su objetivo es contribuir a la mejora competitiva de las empresas y al diseño de negocios y soluciones acordes con las necesidades de las personas y los retos del planeta.

    El Aula Minerva ofrece formación especializada, impartida por personal altamente cualificado, distribuida en programas formativos intensivos de entre 20 y 30 horas repartidas en sesiones semanales de 4 horas. El objetivo es que los profesionales de empresa y egresados universitarios reciclen sus conocimientos, descubran nuevas oportunidades tecnológicas o perfeccionen las técnicas empleadas en sus ámbitos de trabajo, afrontando aspectos como la transformación digital, la sostenibilidad, la transición energética, la globalización, las nuevas tecnologías y la renovación tecnológica.

    Por eso, las temáticas de los programas formativos serán diversas e irán incrementándose o modificándose en función de su aceptación y del interés mostrado por industrias y empresas, así como por las recomendaciones de los usuarios. Además, el Aula Minerva pretende ser un lugar de encuentro para poner en común iniciativas y experiencias.

    Programas Formativos:

    ¿No encuentra su Programa Formativo? Contacte con nosotros

    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio.

    Usamos cookies para asegurarnos que le damos la mejor experiencia en nuestra web.
    Más sobre nuestras cookies
    Ok