FEUZ | Qué ofrecemos
    Fundación Empresa Universidad
    Actuamos como nexo entre Empresas, Universidad e Instituciones

    FEUZ - Qué ofrecemos

    Trabajamos en pro del talento y actuamos como interfaz de comunicación entre la Universidad y las Empresa e Instituciones, continuando con entusiasmo en la búsqueda de la excelencia, desarrollando nuevos proyectos y fomentando e impulsando los cauces que permitan la transferencia del conocimiento y de los valores que los lleven al éxito, contribuyendo así al progreso socioeconómico.

    Aportamos profesionalidad y experiencia, lo que nos permite desarrollar con garantía las actividades que organizamos y nos son encargadas:

    Nuestros esfuerzos se centran en promocionar:

    La Mejora de Competencias

    Ofrecemos tanto el complemento a las competencias técnicas y específicas ya adquiridas en la formación académica, como a las competencias genéricas como son la adaptación al medio, saber relacionarse, asertividad y trabajar en equipo, entre otras. Las competencias genéricas favorecen el aprendizaje a lo largo de la vida y potencian la capacitación, el crecimiento personal y por lo tanto la empleabilidad.

    El acceso al mundo laboral

    La empleabilidad es uno de los factores clave en el desarrollo profesional de una persona. El mercado laboral es un entorno competitivo en el que diferenciarse del resto es fundamental a la hora de poder optar a un puesto de trabajo. Además de la formación en competencias específicas y genéricas, la experiencia es fundamental.

    A través de nuestros programas de Prácticas en Empresas

    1. Los egresados consiguen un primer contacto y acceso al mundo laboral que les permite, además de enriquecer el currículum y la experiencia vital, confirmar sus preferencias y expectativas sobre un sector determinado.
    2. Las empresas, con el acogimiento de una persona en prácticas, colaboran a la formación del capital humano de nuestra región, permitiéndoles identificar colaboradores preparados y motivados, conocedores de su empresa. Es decir, candidatos idóneos para engrosar las filas de la organización.

    La difusión del conocimiento

    Nuestro contacto con el mundo empresarial y el mundo universitario nos permite ser catalizadores del conocimiento y necesidades existentes en ambas partes.

    Pretendemos crear un espacio de puesta en común, encuentro y divulgación que dé cabida a inquietudes y foros de debate que transmitan conocimiento a la sociedad en general.

    La dimensión internacional

    La dimensión internacional es intrínseca en nuestra existencia como entidad.

    Ya en 1990 la Comisión de la Unión Europea autorizó a FEUZ la creación de la Asociación Universidad Empresa para la Formación Aragón-Rioja (AUEF Aragón-Rioja), que constituía una de las secciones del Programa de Acción Comunitario para la Formación y Educación en Tecnologías (COMETT).

    Desde entonces hemos participado en innumerables proyectos internacionales, aprovechando sinergias y fomentando el valor añadido que la cooperación a nivel internacional proporciona a los individuos y a las instituciones.

    La identificación de necesidades de las organizaciones

    Nuestra experiencia formando personas, trabajando con empresas y difundiendo el conocimiento, nos colocan en una posición estratégica a la hora de identificar, gestionar y proponer soluciones a las distintas necesidades que surgen en las organizaciones.

    Ponemos a su disposición todos nuestros recursos y experiencia, así como la de nuestro amplio abanico de colaboradores, para ayudarle a incrementar la competitividad de su empresa.

    Usamos cookies para asegurarnos que le damos la mejor experiencia en nuestra web.
    Más sobre nuestras cookies
    Ok