Fundación Empresa Universidad
    2 octubre, 2020 FEUZ 0 comentarios

    Enhorabuena a los alumnos Jaime Ramos, Eneko Marcos y Miguel Magreñán de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza, integrantes del Equipo JEM, por quedar en cuarto lugar en la Final Nacional de Global Management Challenge celebrada ayer día 1 de octubre.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Global Management Challenge es una de las competiciones de gestión empresarial más importantes a nivel mundial y una oportunidad única para ganar experiencia en la toma de decisiones de una empresa. En esta 2ª edición han participado 688 equipos de estudiantes universitarios españoles que han aprendido a dirigir empresas mientras desarrollan competencias profesionales de forma práctica, divertida e interactiva.

    Con motivo del COVID-19 la Final Nacional tuvo que celebrarse de manera telemática. Nuestro equipo de Zaragoza tomó las decisiones desde el Campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza y en una conexión directa desde la Cámara de España se notificó la clasificación final de los equipos. En Zaragoza, se habilitó el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa donde fue visionado por un grupo de personas.

    El equipo de la Universidad Politécnica de Madrid integrado por cuatro estudiantes de Ingeniería Aeroespacial, Equipo Mach 3, fue el ganador de esta edición.

    En la Ceremonia de Clausura participaron Dª Inmaculada Riera, Directora General de la Cámara de Comercio de España; D Antonio Abril, presidente de la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas, así como presidente de la Comisión Universidad-Empresa de la Cámara de Comercio de España; D. Joao Matoso, Director General de Global Management Challenge Internacional y Dª Teresa Riesgo, Secretaria General de Innovación del Gobierno de España.

    Agradecer el apoyo recibido por la Cámara de Comercio de Zaragoza, el patrocinio de Caja Rural de Aragón y DKV Seguros, la participación de Dª Isabel Acero, Vicedecana de Estudiantes y Proyección Social de la Facultad de Economía y Empresa y la tutorización al Equipo JEM por parte de Dª Begoña Cabanes, Profesora Asociada Organización de Empresas, sin los cuales no hubiera sido posible el desarrollo de esta edición.

     

     

     

     

    PATROCINADORES

    .

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Usamos cookies para asegurarnos que le damos la mejor experiencia en nuestra web.
    Más sobre nuestras cookies
    Ok