Fundación Empresa Universidad
    Emprendimiento

    FEUZ - Emprendimiento

    La actividad emprendedora se percibe como un motor de desarrollo social y económico en todo el mundo, consecuencia de la introducción de nuevas ideas y de la creación de empleo que genera. En los últimos años, la Unión Europea, consciente de que padece un déficit empresarial en comparación con Estados Unidos, ha venido considerando que el fomento del espíritu emprendedor es clave en la creación de empleo y en la mejora de la competitividad y el crecimiento económico.

    Son muchas las iniciativas que se han puesto en marcha tanto a nivel estatal como en cada una de las comunidades autónomas. Desde FEUZ, hemos querido realizar nuestra contribución mediante el apoyo al profesorado con inquietudes en la transmisión del espíritu emprendedor en las aulas. Por ello, en colaboración con otros miembros de la Red Española de Fundaciones Universidad Empresa (RedFUE), hemos lanzado las siguientes iniciativas:

    escuela-verano-profesores-motivadores

    Escuela de Verano para Profesores Universitarios Motivadores del Espíritu Emprendedor

    La Escuela de Verano para Profesores Universitarios Motivadores del Espíritu Emprendedor se dirige a todos los profesores universitarios de cualquier área de conocimiento con inquietud de promover la iniciativa empresarial entre los estudiantes universitarios, particularmente a aquellos no relacionados con el área de gestión empresarial.

    Es de interés para aquellos que deseen:

    • Explorar enfoques nuevos e innovadores aplicables en la educación universitaria.
    • Conocer experiencias emprendedoras.
    • Relacionarse con otros profesores interesados en promover el espíritu emprendedor en el ámbito universitario.
    • Trasladar a las aulas el espíritu emprendedor.

    expertia-emprendedor

    EXPERTIA Emprendedor.

    A través de FEUZ podrás solicitar la participación en tu aula de un emprendedor en el desarrollo de su actividad empresarial para que presente su experiencia a tus alumnos, fomentando a través de su testimonio el nacimiento de inquietudes y nuevas iniciativas empresariales.

    Información sobre el programa Expertia

    Si desea información puede dirigirse a nosotros y contactaremos con usted a la mayor brevedad.

    Usamos cookies para asegurarnos que le damos la mejor experiencia en nuestra web.
    Más sobre nuestras cookies
    Ok