Fundación Empresa Universidad

    Microcredencial Universidad de Zaragoza – Autoconcepto 360º: Evaluación integral y estrategias psicológicas y educativas de mejora en niños y adolescentes

    Título Propio de la UZ
    Categoría del Título Propio:
    Modalidades:
    Prioridades de traducción:
    • Destinado a:
      Titulación universitaria o experiencia profesional en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Magisterio, Educación Social, Trabajo Social, Terapia Ocupacional o áreas afines.
    • Organizador:
    • Directores del curso:

      Carlos Enrique Salavera Bordas
      Universidad de Zaragoza
      Facultad de Educación
      Departamento de Psicología y Sociología

      Eva Urbón Ladrero
      Universidad de Zaragoza
      Facultad de Educación
      Departamento de Psicología y Sociología

    • Documentación necesaria:

      IMPORTANTE:

      Una vez realizada tu inscripción en esta página, nos debes enviar a   cursos@feuz.es

        Copia de tu DNI (por las dos caras).

        Justificante bancario del importe de la matrícula.

    • Condiciones generales o específicas:

      (*) Requisitos importantes a cumplir por TODOS los participantes:
      Según las condiciones del Plan Microcreds UNIZAR  (ver aquí):
       Requisito de EDAD (cumplida al inicio de la formación): entre 25 y 64 años.
       Requisito de NACIONALIDAD: perteneciente a la UE.

       

      (**) IMPORTE MATRICULA.
      Una parte del coste es financiado por el «Plan Microcreds» fondos Europeos Next Generation EU – Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, ejecutado en la Universidad de Zaragoza por subvención directa de Gobierno de Aragón.

      ⇒⇒⇒ Coste final a abonar por el alumno en la inscripción: 120,00€/alumno (matrícula + tasa).

       

      (***) CONCESIÓN DE AYUDAS.
      En esta microcredencial se establecen exenciones y bonificaciones del precio de matrícula para los siguientes colectivos en los términos establecidos por el decreto de precios públicos del Gobierno de Aragón por el que se fijan los precios públicos por la prestación de servicios académicos universitarios en el curso académico que corresponda.

      • Familias numerosas y familias monoparentales.
      • Personas con discapacidad.
      • Personas refugiadas, víctimas del terrorismo y participantes en operaciones internacionales de paz y seguridad.
      • Víctimas de violencia de género.
      • Personas beneficiarias de la Prestación del Ingreso Mínimo Vital o de la prestación Aragonesa Complementaria del Ingreso Mínimo Vital.

      Si perteneces a uno de estos colectivos y quieres solicitar la ayuda, es IMPRESCINDIBLE que envíes un correo electrónico a  cursos@feuz.es  solicitándola y justificando el colectivo al que perteneces.

      ⇒⇒⇒ Una vez concedida  y  aceptada la ayuda el coste a abonar por el alumno en la inscripción es de 10€ .

    • Observaciones:
      Colabora:
      Cátedra TEA Ediciones

      .

    Usamos cookies para asegurarnos que le damos la mejor experiencia en nuestra web.
    Más sobre nuestras cookies
    Ok