Fundación Empresa Universidad

    Gestión de Quejas y Reclamaciones

    Áreas de Conocimiento:
    Modalidades:
    Prioridades de traducción:
    • Presentación:
      Curso interactivo sobre materias especializadas en las que el alumno avanza de forma guiada bajo una concepción “learning by doing” (aprender haciendo).
      Con este curso el alumno aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas más habituales que motivan esas quejas y cómo resolverlas en función del motivo de la reclamación. Partiendo del análisis de los motivos de insatisfacción del cliente y la medición de la misma, se profundiza en el modo de gestionar estas situaciones de manera óptima y enfocada a la obtención de los mejores resultados de cara al mejor servicio.
    • Temario:

      Gestión de Quejas y Reclamaciones – TEMARIO

       

      Fechas de realización/acceso a la plataforma: tres meses desde el envío por parte de FEUZ de las claves de acceso al curso.

      Para realizar el curso completo dispone de tres ejecuciones.

       

    • Observaciones:

      PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

      * Realice una transferencia bancaria a la cuenta de FEUZ:

      • IBAN: ES42 2085 5211 1703 3095 0815
      • Concepto de pago: nombre y apellidos de la persona que se inscribe y DNI

      * Una vez efectuada la transferencia, envíe un correo electrónico a  formacion@feuz.es   indicando el curso al que se inscribe, sus datos personales (nombre completo, dirección postal, nº de teléfono y nº de DNI). Es necesario adjuntar el resguardo bancario de transferencia.

      * En el momento que recibamos su correo, nos pondremos en contacto con Ud. para indicarle las claves de acceso al curso.

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