Fundación Empresa Universidad

    Alemán – Nivel A2 – Curso 1

    Áreas de Conocimiento:
    Modalidades:
    • Presentación:
      Curso interactivo sobre materias especializadas en las que el alumno avanza de forma guiada bajo una concepción “learning by doing” (aprender haciendo).
      En este nivel están en el centro de los objetivos de aprendizaje tanto el desarrollo de funciones sociales del lenguaje, como la interacción lingüística en países extranjeros germanohablantes. El alumno será capaz de entender expresiones de uso frecuente relacionadas con ámbitos de significado inmediato.
      En este bloque, el alumno aprende a describirse a si mimo y a otras personas de forma sencilla. Llevará y aprenderá conversaciones sencillas sobre el aspecto y la posición de personas, y expresará la probabilidad, la obligación y la frecuencia. Además podrá denominar correctamente entre otras cosas a las partes del cuerpo humano, la ropa y a los puntos de orientación importantes en ciudades y lugares.
    • Temario:

      Alemán – Nivel A2 – Curso 1 – TEMARIO

       

      Fechas de realización/acceso a la plataforma: tres meses desde el envío por parte de FEUZ de las claves de acceso al curso.

      Para realizar el curso completo dispone de tres ejecuciones.

       

    • Observaciones:

      PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

      * Realice una transferencia bancaria a la cuenta de FEUZ:

      • IBAN: ES42 2085 5211 1703 3095 0815
      • Concepto de pago: nombre y apellidos de la persona que se inscribe y DNI

      * Una vez efectuada la transferencia, envíe un correo electrónico a  formacion@feuz.es   indicando el curso al que se inscribe, sus datos personales (nombre completo, dirección postal, nº de teléfono y nº de DNI). Es necesario adjuntar el resguardo bancario de transferencia.

      * En el momento que recibamos su correo, nos pondremos en contacto con Ud. para indicarle las claves de acceso al curso.

    Usamos cookies para asegurarnos que le damos la mejor experiencia en nuestra web.
    Más sobre nuestras cookies
    Ok