Fundación Empresa Universidad

    Alemán – Nivel A1 – Curso 1

    Áreas de Conocimiento:
    Modalidades:
    • Presentación:
      Curso interactivo sobre materias especializadas en las que el alumno avanza de forma guiada bajo una concepción “learning by doing” (aprender haciendo).
      El objetivo principal de este nivel es enseñarle al alumno una serie de capacidades, para que tras terminar el curso pueda hacerse entender de forma sencilla. El alumno será capaz de entender y utilizar expresiones familiares y diarias que pretenden satisfacer necesidades concretas. A lo largo de la progresión, el alumno aprenderá a describir su entorno inmediato de manera elemental, a interactuar en situaciones comunicativas básicas, así como identificar y nombrar correctamente los objetos de la vida diaria con construcciones atributivas sencillas.
    • Temario:

      Alemán – Nivel A1 – Curso 1 – TEMARIO

       

      Fechas de realización/acceso a la plataforma: tres meses desde el envío por parte de FEUZ de las claves de acceso al curso.

      Para realizar el curso completo dispone de tres ejecuciones.

       

    • Observaciones:

      PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

      * Realice una transferencia bancaria a la cuenta de FEUZ:

      • IBAN: ES42 2085 5211 1703 3095 0815
      • Concepto de pago: nombre y apellidos de la persona que se inscribe y DNI

      * Una vez efectuada la transferencia, envíe un correo electrónico a  formacion@feuz.es   indicando el curso al que se inscribe, sus datos personales (nombre completo, dirección postal, nº de teléfono y nº de DNI). Es necesario adjuntar el resguardo bancario de transferencia.

      * En el momento que recibamos su correo, nos pondremos en contacto con Ud. para indicarle las claves de acceso al curso.

    Usamos cookies para asegurarnos que le damos la mejor experiencia en nuestra web.
    Más sobre nuestras cookies
    Ok