Microcredencial Universidad de Zaragoza – Terapia Ocupacional en Contextos Educativos
Destinado a:
* Diplomado/a o Graduado/a en Terapia Ocupacional.
* Estar colegiado/a en cualquier colegio profesional de terapia ocupacional de España.Organizador:
Directores del curso:
Marta Marín Berges
Universidad de Zaragoza
Facultad de Ciencias de la Salud
Departamento de Fisiatría y EnfermeríaDocumentación necesaria:
IMPORTANTE:
Una vez realizada tu inscripción en esta página, nos debes enviar a cursos@feuz.es copia de tu DNI (por las dos caras).
Condiciones generales o específicas:
(*) Requisito de edad importante a cumplir por TODOS lo participantes: Población de 25 a 64 años, edad referida a la fecha de comienzo de la formación.
(**) IMPORTE MATRICULA:
Una parte del coste es financiado por el «Plan Microcreds» fondos Europeos Next Generation EU – Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, ejecutado en la Universidad de Zaragoza por subvención directa de Gobierno de Aragón.⇒⇒⇒ Coste final a abonar por el alumno en la inscripción: 192,00€ (matrícula + tasa certificación).
(***) CONCESIÓN DE AYUDAS
En esta microcredencial se establecen exenciones y bonificaciones del precio de matrícula para los siguientes colectivos en los términos establecidos por el decreto de precios públicos del Gobierno de Aragón por el que se fijan los precios públicos por la prestación de servicios académicos universitarios en el curso académico que corresponda.- Familias numerosas y familias monoparentales.
- Personas con discapacidad.
- Personas refugiadas, víctimas del terrorismo y participantes en operaciones internacionales de paz y seguridad.
- Víctimas de violencia de género.
- Personas beneficiarias de la Prestación del Ingreso Mínimo Vital o de la prestación Aragonesa Complementaria del Ingreso Mínimo Vital.
Si perteneces a uno de estos colectivos y quieres solicitar la ayuda, es IMPRESCINDIBLE que envíes un correo electrónico a cursos@feuz.es solicitándola y justificando el colectivo al que perteneces.
⇒⇒⇒ Una vez concedida y aceptada la ayuda el coste a abonar por el alumno en la inscripción es de 32,00€.

Observaciones:

Noviembre: 21 y 22 (Online sincrónica)
Diciembre: 19 y 20 (Online sincrónica)
Enero: 16 y 17 (Online sincrónica)
Horarios: viernes de 16-21 horas, sábado de 9-14 y de 16-20 horas.





