FEUZ | Entrega de premios- XII Edición de los Premios Universidad Empresa
    Fundación Empresa Universidad
    5 diciembre, 2017 FEUZ 0 comentarios

    Viscofan y las universidades públicas de Castilla y León: Burgos, León, Salamanca y Valladolid han sido galardonadas con los Premios Universidad Empresa entregados el 30 de noviembre en la sede del  CDTI, en Madrid.

     

     

    PREMIOS UNIVERSIDAD EMPRESA: La Red de Fundaciones Universidad Empresa instituyó en el año 2000 los premios Universidad Empresa con el objetivo de reconocer las colaboraciones más destacadas entre los mundos universitario y empresarial. Desde su creación se han celebrado doce ediciones que han consolidado el valor de los Premios. Los galardones, que sirven de estímulo para profundizar en las relaciones entre la universidad y la empresa, suponen un impulso a la cooperación y la competitividad económica, al tiempo que contribuyen al avance de la sociedad. Los premios se otorgan en dos modalidades:

    • Universidad: Se concede a aquella universidad que destaque por su trayectoria de colaboración o por un proyecto concreto relacionado con el mundo empresarial.
    • Empresa: Se concede a aquella compañía cuya cooperación de forma continuada con la universidad haya tenido repercusión sobre la docencia y la investigación.

    La Red de Fundaciones Universidad Empresa (REDFUE) es una organización sin ánimo de lucro que trabaja, desde 1997, con sus asociados para favorecer las relaciones entre la el mundo universitario y el empresarial. REDFUE está vinculada, a través de sus miembros, a más de 45 Universidades españolas y un millar de organizaciones entre las que se encuentran empresas, cámaras de comercio, asociaciones empresariales o administraciones nacionales, regionales y locales.

    Leer más

     

    Usamos cookies para asegurarnos que le damos la mejor experiencia en nuestra web.
    Más sobre nuestras cookies
    Ok