FEUZ | Prácticas Internacionales
    Fundación Empresa Universidad
    icono-practicas-formativas
    Prácticas Formativas

     

    FEUZ - Prácticas Internacionales

    Te brindamos la oportunidad de realizar estancias en organizaciones de otros países europeos, durante las cuales mejorarás tus cualificaciones profesionales complementarias y tus oportunidades de acceso al mundo laboral, facilitándote una experiencia profesional y personal de primer orden que no puedes perderte.

    En FEUZ tenemos una gran experiencia en la gestión de prácticas internacionales. Desde 1990 gestionamos el intercambio de Prácticas de Estudiantes y Graduados Universitarios en el marco de los diferentes Programas de Movilidad de la Unión Europea.

    Las prácticas internacionales te ayudarán a marcar una clara diferencia en tu CV, que se verá enriquecido con el conocimiento de otras formas de organizar el trabajo, tu integración en otras culturas y la mejora y perfeccionamiento de otros idiomas.

    Las prácticas internacionales se desarrollan en el marco de programas concretos que le dan soporte y financiación. A continuación se detallan las modalidades de programas de prácticas internacionales que puedes realizar a través de nosotros

    Erasmus +

    Es el nuevo programa europeo de educación, formación juventud y deporte para 2014-2020. Tiene como objetivo mejorar las cualificaciones y la empleabilidad y modernizar la educación, la formación y el trabajo juvenil.

    Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE)

    Incluye un conjunto de acciones de orientación, formación y acercamiento a las empresas con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los jóvenes.entre 16 y 24 años que se encuentran en situación de desempleo o inactivos e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía

    Otras Prácticas Internacionales

    FEUZ tiene acuerdos de colaboración con otras redes que facilitan tu posibilidad de hacer prácticas internacionales

    Usamos cookies para asegurarnos que le damos la mejor experiencia en nuestra web.
    Más sobre nuestras cookies
    Ok