FEUZ | Formación para empresas e instituciones
    Fundación Empresa Universidad
    Formación

    FEUZ - Formación para empresas e instituciones

    Ponemos a disposición de su empresa una formación integral en todas las áreas funcionales de la organización. Le ofrecemos una formación a la medida de sus necesidades, que le permitirá potenciar la cualificación de sus trabajadores y alcanzar esos niveles de innovación y competitividad imprescindibles en el entorno económico global en que nos movemos.

    Nuestra oferta formativa, tanto presencial como a través de plataformas virtuales, desarrolla temáticas innovadoras mediante una metodología práctica y trasferible al puesto de trabajo. Facilitamos cualificados profesionales con dilatada experiencia que garantizan una formación de alto nivel a alumnos y profesionales adaptándonos a las necesidades de las empresas e instituciones.

    La calidad de nuestros programas formativos junto con un asesoramiento profesional personalizado, garantizan una experiencia de aprendizaje única, rentable y provechosa para los que la desarrollan.

    Por otra parte, con nuestra colaboración podrá cubrir las necesidades específicas detectadas en su organización, aumentar la capacidad profesional de sus trabajadores, mejorar la productividad de su organización y, en suma, conseguir sus metas empresariales.

    Procedimiento para la realización de un programa

    1. Análisis junto con los responsables de la empresa de los objetivos y las necesidades de formación.
    2. Diseño de una propuesta de formación a medida que podrá ser presencial, semipresencial, con el apoyo de las nuevas plataformas de e-learning
    3. Dirección, coordinación e impartición del proyecto formativo.
    4. Evaluación y seguimiento de los resultados obtenidos.
    5. Actualización y adecuación periódica de la formación realizada

    Modalidades formativas

    icono-presencial

    Formación presencial

    Con una duración y horario compatible con el normal desarrollo de la actividad profesional de los participantes, bien en nuestras instalaciones o bien en las de la empresa.

    icono-online

    Formación a distancia

    Especialmente indicada en planes formativos en los que se dan circunstancias como la dispersión geográfica de los participantes o la dificultad de atenerse a calendarios y horarios predeterminados.

    icono-semipresencial

    Formación semipresencial

    En determinadas acciones formativas, la formación a distancia se combina con sesiones presenciales que complementan la formación recibida y que facilitan el contacto e intercambio de experiencias entre el personal de la empresa.

    Aproveche los beneficios que la formación a medida le proporciona:

    • Un diseño adaptado a sus necesidades específicas.
    • Módulos acordes al perfil del alumno.
    • Flexibilidad de horarios, fechas y lugar de realización.
    • Flexibilidad en la impartición: presenciales, online, semipresenciales.
    • Generación inmediata de valor añadido y transferencia de lo aprendido al puesto de trabajo.
    • Ahorro de costes respecto a la realización de la formación de manera individual
    • Motivación de su equipo humano, que valora la formación recibida, al tiempo que fomenta su cohesión como grupo.
    • Formación útil y conocimiento adaptado a resultados.

     


    INFORMACIÓN: Para solicitar información puede dirigirse a nosotros o cumplimentar el formulario que se propone y contactaremos con usted a la mayor brevedad.

    Más información sobre actividades de formación a través de Universidad de Zaragoza: http://www.unizar.es/instituciones-y-empresas

    Más información sobre actividades de formación a través de Cámara Oficial de Comercio de Zaragoza: http://www.camarazaragoza.com/category/formacion/

    Usamos cookies para asegurarnos que le damos la mejor experiencia en nuestra web.
    Más sobre nuestras cookies
    Ok