FEUZ | Formación
    Fundación Empresa Universidad
    Formación

    FEUZ - Formación

    Una de las características que mejor define al ser humano es su capacidad para aprender, es decir la capacidad para adquirir competencias y desarrollar conocimientos, destrezas, hábitos y actitudes que le permiten realizar con eficacia las labores que desempeña.

    La formación constituye una acción de futuro y un valor añadido a todo curriculum siendo clave a la hora de afrontar un mundo complejo como el actual, caracterizado por la globalización y el uso generalizado de las tecnologías de información y comunicación. La formación continua es la inversión más rentable que podemos realizar.

    Desde FEUZ, fieles a nuestro compromiso de contribuir a la difusión del conocimiento y de favorecer tanto al desarrollo y la empleabilidad de las personas como a la mejora de la competitividad de los profesionales y organizaciones de nuestro entorno, proponemos un conjunto de herramientas, recursos y competencias que permitan conseguirlo. Así mismo, facilitamos la actualización de conocimientos, potenciamos el desarrollo continuo de competencias y contribuimos al desarrollo de talento.

    Esta es nuestra propuesta de valor en el momento actual:

    La cooperación es el fundamento para la consecución del éxito al afrontar los retos que las sociedades complejas en las que vivimos plantean. El ámbito de la formación no es una excepción, sino que la suma de esfuerzos como consecuencia de la compartición de conocimientos, visiones y experiencias diferentes hace posible una formación acorde con las necesidades sociales.

    Desde FEUZ te animamos a que colabores con nosotros presentando tu candidatura para formar parte del colectivo de docentes, profesionales y emprendedores que forman parte de nuestra red de expertos.

    Puede solicitar información adicional y contactaremos con usted a la mayor brevedad.

    Usamos cookies para asegurarnos que le damos la mejor experiencia en nuestra web.
    Más sobre nuestras cookies
    Ok