Fundación Empresa Universidad
    Certificación de idioma inglés

    FEUZ - Certificados Cambridge

     

    Acceda aquí a la información completa sobre los Exámenes Cambridge English

     

    Más de 4 millones de personas certifican cada año su nivel de inglés a través de esta titulación que es reconocida y aceptada por la mayoría de las universidades y empresas mundiales. Más de 20.000 instituciones y empresas en 130 países aceptan los títulos Cambridge English.

    Disponer de una certificación de tu nivel de inglés por la Universidad de Cambridge puede abrirte las puertas de muchas universidades internacionales, en el caso de que desees proseguir tus estudios, al tiempo que es un elemento diferenciador, que te hará destacar sobre el resto de candidatos a un mismo puesto de trabajo.

    A través del Centro Examinador “Cambridge English Examinations Centre, Zaragoza”, gestionado por FEUZ, puede acceder a los certificados expedidos por Cambridge Language Assessment, Part of the University of Cambridge. Se trata de uno de los pocos Centros Examinadores “Platinum” que existen en todo el mundo, distintivo de la máxima excelencia galardonados con diversos premios.

    Desde 1994 es un Centro Examinador “abierto”, por lo que no existe ninguna restricción respecto a la procedencia de los candidatos (universitarios o no universitarios, aragoneses o de otras regiones).

    Se realizan exámenes en Zaragoza, Huesca y Teruel, en formato papel y a través de ordenador: Inglés General, Profesional y Enseñanza. Pueden optar también por los exámenes Cambridge Michigan Language Assessment (CaMLA)

     

    Usamos cookies para asegurarnos que le damos la mejor experiencia en nuestra web.
    Más sobre nuestras cookies
    Ok