FEUZ | Soy profesor
    Fundación Empresa Universidad

    Soy profesor

    FEUZ - Soy profesor

    Nuestra razón de ser es servir de vínculo entre el mundo universitario por un lado, y el de la empresa y el sector productivo y social por otro. Con este objetivo como meta, otras variables entran en juego como contribuir a la generación y transmisión del conocimiento, favorecer la integración laboral de los alumnos universitarios y poner al alcance del sector empresarial el talento generado en las aulas.

    Queremos contribuir al desarrollo de las actividades complementarias a la impartición de clases que realiza en la universidad. Nuestra dilatada experiencia junto con la responsabilidad, motivación y entusiasmo de nuestro capital humano, son nuestra garantía para el desarrollo con éxito de las acciones que realice con nosotros.

    Estas son las actividades en las que podemos ayudarle:

    Gestión de la formación

    Llevamos más de 30 años apoyando la formación a profesionales y estudiantes en las más variadas áreas. Podemos gestionar Títulos Propios, Cursos y Seminarios de la Universidad de Zaragoza, así como las acciones formativas que desee realizar.

    Organización de eventos

    Ponemos a su disposición nuestra experiencia y equipo humano para lograr que su Jornada o Congreso sea un éxito. Una experiencia de más de 25 años nos avala.

    Desarrollo de proyectos internacionales

    Le ayudamos en su experiencia internacional. Podemos informarle sobre Programas Europeos y formas y oportunidades de participación, estando a su lado también en la búsqueda de socios así como en la presentación de propuestas.

    certifica-nivel-ingles

    Certificar su nivel de inglés

    Con Cambridge English, le facilitamos la certificación de su nivel de inglés mediante una de las titulaciones más reconocidas y prestigiosas a nivel mundial. Más de 20.000 instituciones y empresas en todo el mundo aceptan los títulos Cambridge English.

    Motivar emprendedores

    Desde FEUZ apoyamos al profesorado con inquietudes en la transmisión del espíritu emprendedor en las aulas, mediante una formación específica y la pertenencia a una red de colaboración.

    Invitar a profesionales

    Desde FEUZ apoyamos al profesorado que desee colaborar con profesionales que presenten a los estudiantes universitarios casos reales relacionados con su experiencia profesional y siempre relacionados con las asignaturas de su plan oficial de estudios.

    Red de colaboradores

    Nos gustaría contar contigo para el desarrollo de nuestra red de colaboradores en proyectos de formación continua.

    Usamos cookies para asegurarnos que le damos la mejor experiencia en nuestra web.
    Más sobre nuestras cookies
    Ok