Fundación Empresa Universidad

    Soy empresa

    FEUZ - Soy empresa

    Queremos ser un motor de progreso socioeconómico que impulse y acerque la competencia, el talento, la experiencia y el conocimiento generado en la Universidad al tejido productivo y profesional y a la sociedad en general, fomentando el emprendimiento, la innovación, la formación y el empleo.

    Tenemos una dilatada experiencia lo que, junto a la responsabilidad, motivación y entusiasmo de nuestro capital humano, supone una garantía de éxito para las acciones que realice con nosotros.

    Nuestras propuestas de colaboración son las siguientes:

    Prácticas formativas

    Colabore con nosotros en la formación de egresados. Únase al grupo de empresas que colaboran con FEUZ en el desarrollo de prácticas formativas de estudiantes y titulados. Esta colaboración le permitirá además establecer una vía de identificación de profesionales competentes para integrarse en su organización.

    busqueda-candidatos

    Busque candidatos

    Encuentre en nuestra bolsa de trabajo el perfil de las personas que más se adaptan a sus necesidades de incorporación: titulación, idiomas, experiencia internacional, etc.

    Formación In-Company

    Podemos ayudarle en la puesta al día de los conocimientos, habilidades y competencias de sus recursos humanos, ofreciendo soluciones optimizadas a sus necesidades de formación específicas.

    Organización / Asistencia a eventos

    Podemos colaborar en el diseño y organización de eventos profesionales con participación de expertos científicos. También puede estar al día de los últimos avances que se produzcan en su campo de actividad y ampliar y reforzar su networking.

     

    Usamos cookies para asegurarnos que le damos la mejor experiencia en nuestra web.
    Más sobre nuestras cookies
    Ok