Fundación Empresa Universidad

    Calidad de Atención y Servicio al Cliente

    Áreas de Conocimiento:
    Modalidades:
    Prioridades de traducción:
    • Presentación:
      Curso interactivo sobre materias especializadas en las que el alumno avanza de forma guiada bajo una concepción “learning by doing” (aprender haciendo).
      Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente a sus clientes.
    • Temario:

      Calidad de Atención y Servicio al Cliente – TEMARIO

      Fechas de realización/acceso a la plataforma: tres meses desde el envío por parte de FEUZ de las claves de acceso al curso. Para realizar el curso completo dispone de tres ejecuciones.

    • Observaciones:

      PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

      * Realice una transferencia bancaria a la cuenta de FEUZ:

      • IBAN: ES42 2085 5211 1703 3095 0815
      • Concepto de pago: nombre y apellidos de la persona que se inscribe y DNI

      * Una vez efectuada la transferencia, envíe un correo electrónico a  formacion@feuz.es   indicando el curso al que se inscribe, sus datos personales (nombre completo, dirección postal y nº de DNI). Es necesario adjuntar el resguardo bancario de transferencia.

      * En el momento que recibamos su correo, nos pondremos en contacto con Ud. para indicarle las claves de acceso al curso.

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