FEUZ | Misión, visión, valores y objetivos
    Fundación Empresa Universidad
    Abriendo canales para el diálogo y la coperación

    FEUZ - Misión, visión, valores y objetivos

    mision-circulo

    Nuestra misión es contribuir al progreso socioeconómico mediante el impulso de cauces eficientes para que la competencia, el talento, la experiencia y el conocimiento generado en la universidad, el tejido productivo y profesional y la sociedad, confluyan y se materialicen a través del emprendimiento, la innovación, la formación y el empleo.

    Queremos ser un espacio permeable e interactivo que permita la transferencia de conocimientos y valores y contribuya al desarrollo sostenible, añadiendo valor a los sectores académicos y empresariales.

    Nuestro objetivo último es que FEUZ sea reconocida por nuestra contribución al desarrollo del talento humano, de la empleabilidad y la innovación, como agente fundamental en todas aquellas actividades de cooperación entre la Universidad y la Empresa.

    vision-circulo

    valores-circulo

    Nos esforzamos día a día en realizar nuestro trabajo de la manera más eficaz y aportando el mayor valor añadido a nuestros clientes, proporcionando soluciones acordes a sus necesidades. Ofrecemos:

    • Servicio
    • Aprovechamiento de sinergias
    • Responsabilidad y compromiso
    • Gestión eficaz y eficiente
    • Trabajo en equipo
    • Experiencia y conocimiento
    • Mejora continua
    1. Fomentar y desarrollar cuantos cauces permitan el diálogo y la colaboración entre la Universidad de Zaragoza y las empresas.
    2. Promover, proteger y fomentar estudios e investigaciones, tanto en la Universidad como en la Empresa con la colaboración de aquella.
    3. Realizar un inventario de recursos y necesidades conjuntas que deberán satisfacerse mediante la comunicación, el diálogo y la cooperación permanente.
    4. Mejorar la formación y cualificación de los Recursos Humanos que revierte en beneficio para las Empresa.
    5. Tener a disposición de las empresas una Bolsa de Estudiantes y Titulados para la realización de prácticas nacionales e internacionales.
    6. Ofrecer información para las empresas, públicas o privadas, e Instituciones que faciliten el establecimiento de relaciones específicas con la Universidad de Zaragoza, así como la coordinación de estas relaciones.

    objetivos-circulo

    Usamos cookies para asegurarnos que le damos la mejor experiencia en nuestra web.
    Más sobre nuestras cookies
    Ok